VEX EDR

VEX EDR es la línea de robótica más antigua, con más desarrollo pedagógico y con más expansión a nivel mundial. Diseñada especialmente para estudiantes de edades entre 14 y 18 años. Esta línea tiene como finalidad potenciar los aprendizajes científicos y tecnológicos, profundizando en temáticas ingenieriles de matemáticas, física, programación, mecánica y diseño estructural tridimensional. La gran comunidad que se ha creado en torno a esta línea de robótica, ha permitido que los programas que se desarrollan en torno a ella se conviertan en programas introductorios a carreras profesionales como ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería informática, e incluso carreras profesionales del área de la salud como bioingeniería, biotecnología, bioinformática, bioquímica e incluso medicina y odontología.

La línea VEX EDR es la línea de productos ideal para el desarrollo de las nuevas generaciones de científicos, tecnócratas e ingenieros que Chile necesita entrenar para que puedan solucionar los problemas que día a día viviremos en este siglo tecnologizado, globalizado e híper conectado.

KITS VEX EDR

VEX EDR (276-3000)

VEX EDR Súper set tiene la finalidad de potenciar los aprendizajes y conocimientos ya adquiridos con la línea anterior VEX IQ, como así también ser el paso de la teoría y/o juegos electrónicos, a la creación de una máquina móvil para quienes tienen los conocimientos, pero no la experiencia.

El Súper Set posee 8 motores inteligentes, 9 sensores, micro controlador basado en ARM® Cortex® (cerebro del robot), un control e incluye baterías recargables (control y micro controlador). También contiene más de 1.350 piezas estructurales para que se puedan construir robots muy creativos.

Capacitación gratuita en el uso para 2 personas (solo RM).

VEX EDR Booster Set (276-2232)

VEX EDR Booster set tiene la finalidad de potenciar los aprendizajes y conocimientos ya adquiridos con la línea anterior VEX IQ, como así también ser el paso de la teoría y/o juegos electrónicos, a la creación de una máquina móvil para quienes tienen los conocimientos, pero no la experiencia.

El Booster Set posee más de 600 piezas estructurales en las cuales se incluyen diversas piezas metálicas como también engranajes, espaciadores, tuercas y muchos materiales extra para que se puedan construir robots muy creativos.

 

Pista de práctica para clases VEX EDR (278-1004)

La pista está compuesta por un material metálico, el cual le otorga gran durabilidad en el tiempo y está diseñado para ser ensamblado de manera rápida y fácil. La pista se puede armar en menos de 5 minutos.

Como accesorios para los desafíos, la pista contiene 12 pelotas naranjas y 24 pelotas verdes. Dimensiones 2,44 x 2,44 mts.

Pista de Competencia VEX EDR

La pista está compuesta por un material metálico, el cual le otorga gran durabilidad en el tiempo y está diseñado para ser ensamblado de manera rápida y fácil.

Mide 360 X 360 metros por cada lado. Contiene pisos de plástico para ser usados y generados para las competencias y Torneos VEX EDR y la configuración de la cancha se mantiene para cada año.

Software Virtual World for VEX

Software para programar de manera Virtual toda la gama de productos VEX.

La licencia es perpetua y permite trabajar en cada computador con un robot de la línea VEX, programando de mamera personalizada por cada usuario.

Puede considerar tener hasta 30 usuarios en forma conjunta programando en diferentes ambientes de programación.

  • LICENCIA PARA 1 PC (276-1739)
  • LICENCIA PARA 6 PC (276-4348)
  • LICENCIA PARA 30 PC (276-2410)

V5 (276-7020)

EL V5 Classroom Super Kit involucre a los estudiantes a dar vida a las clases de matemáticas, ingeniería y ciencias de la computación. A través de la construcción y programación práctica, los estudiantes pueden explorar estas materias mientras avanzan a su propio ritmo a través de los laboratorios STEM, o el hardware se puede integrar al currículum existente.

V5 Classroom Super Kit

El Kit contienen más de 1.500 componentes. Incluye el Cerebro del Robot V5, 6 Smart Motors V5, 8 sensores (1 Sensor de Visión, 4 Bumper Switch, 1 Ultrasonic Range Finder y 2 Potenciómetros), 1 control remoto, baterías, radio, 45 piezas de estructura de acero, 610 partes de movimiento, más todo el hardware necesario, herramientas y accesorios. Una vez que domine lo básico, este Kit le proporcionará lo necesario para pasar a conceptos de ingeniería más avanzado utilizando algunos de nuestros kits complementarios de movimiento más populares. Hemos incluido el Kit de movimiento lineal, kit de ventaja mecánica y movimiento, y el kit de rodamiento de plataforma giratoria.

Accesorios VEX EDR

Si necesita complementar sus VEX EDR, contamos con packs para mejorar su Robot antes de la competición.